OTRA PELI

El sciolismo necochense cargó contra Vidal

La precandidata a concejal de Confianza Necochea (sciolismo) Gisela Barbieri, ve "una ciudad triste, rota y sucia" y asegura que el interino está mirando "una película diferente a la que miramos todos los ciudadanos".
domingo, 5 de abril de 2015 · 19:31

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El año electoral comenzó y parece haber oído el pistoletazode largada luego del discurso que diera el intendente interino José Luis Vidal en la inauguración de sesiones ordinarias del HCD la semana pasada.

En ese sentido, desde el sciolismo local (representado por el concejal Ricardo Calcabrini a través de Confianza Necochea) comenzaron a cargar las tintas contra el intendente Vidal como para ir entrando en la contienda.
 
Así es que la referente de Confianza Necochea y precandidata a concejal, Lic. Gisela Barbieri, se refirió al discurso del interino en la apertura de sesiones: "Escuchando las palabras del intendente interino no tengo otra palabra que 'decepción'", expresó Barbieri según reporta La Nueva Comuna.
 
"Yo veo una ciudad triste, rota y sucia", afirmó la precandidata y destacó que la ciudad es una "postal del estancamiento, la desidia y la falta de gestión" a raíz de una falta de profesionales técnicos y de una visión estratégica de ciudad.
 
A pesar de la optimista visión del interino (ver nota relacionada), para Barbieri Vidal está mirando "una película diferente a la que miramos todos los ciudadanos que estamos de pie y recorremos esta ciudad y el interior del distrito".

"Como vecina del lugar, nunca vi el sector de la villa balnearia tan abandonado como en esta temporada", aseveró la referente sciolista, quien incorporó además al Casino como otra "postal de la decadencia". En los últimos días el oficialismo tuvo que salir a dar explicaciones por los retrasos de las ya postergadísimas obras de "embellecimiento" de la Villa Balnearia, cuyo plazo inicial de 180 días está cerca de cumplirse.

Barbieri consideró que la "desorganización" en el distrito "es fruto de una crisis político-institucional que no se ha zanjado y de la falta de una dirigencia municipal que se ponga al frente de un proyecto estratégico".
 
De esta forma el sciolismo delimita su posición con respecto a la intendencia, por ahora las fuertes críticas configuran un discurso más disruptivo con el justicialismo kirchnerista de Vidal que un acercamiento a las filas del interino. 

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
1
1

Comentarios

Otras Noticias