CORRUPCIÓN EN SAN CAYETANO

Tres años de prisión en suspenso para Stornini

El ex intendente de San Cayetano, un proveedor municipal y el secretario técnico fueron hallados culpables de defraudar al Estado Municipal por una suma de 600 mil pesos en la compra de tubos de concreto.
lunes, 6 de abril de 2015 · 23:11

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Finalmente este mediodía el Juzgado Correccional N° 1 a cargo del Dr Ernesto Juliano condenó a tres años de prisión en suspenso al ex intendente de San Cayetano, Miguel Stornini.

La Justicia encontró al ex intendente de la vecina comuna responsable de "defraudación" al Estado Municipal en el año 2007 y denunciada por el actual intendente de San Cayetano.

La condena de tres años de prisión en suspenso correspondió a Stornini, mientras que otros dos imputados en la causa recibieron penas similares: Rubén Morales, proveedor de los materiales denunciados recibió una condena de 2 años y 6 meses de prisión en suspenso, mientras que Rubén Saló, ex secretario técnico de la comuna, recibió 2 años y 8 meses también en suspenso.

Los funcionarios recibieron  inhabilitación perpetua y absoluta para ejercer cargos públicos.

La causa se inició con una denuncia del actual intendente Miguel Angel Gargaglione acerca de la desaparición de tubos de concreto por 600 mil pesos que habría comprado la comuna de San Cayetano pero que no aparecían por ningún lado. La justicia determinó hoy la malversación y dictó condenas.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias