RADICAL SOBRE RUEDAS

Un concejal pasó por el Skatepark

El concejal radical Fernando Kuhn dialogó con varios chicos en el lugar donde funcionaba la pista de skate en el predio Jesuita Cardiel.
jueves, 9 de abril de 2015 · 14:29

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El precandidato a intendente Fernando Kuhn mantuvo un encuentro con jóvenes en el sector donde funcionaba una pista de skate en el interior del complejo Jesuita Cardiel, en el cual dialogaron sobre el estado de ese lugar y la necesidad de contar con un espacio para poder desarrollar sus actividades recreativas.

Sobre esta reunión el actual concejal indicó que "hace cinco años yo venía con mi familia a este lugar en el cual varios adolescentes, a veces más de 100, lo utilizaban  para hacer el deporte que eligieron. Ahora, después del abandono de este espacio, hoy no hay casi chicos que lo utilicen ni tienen el lugar en condiciones para pasar un rato. Por eso es tan importante recuperar los espacios comunes”.
 
Además explicó que "estos jóvenes les habían prometido un skate park, que fue anunciado por Vidal y hoy es una promesa incumplida pero la cual  gestionándose ante la Nación se puede hacer una realidad”.
 
Por último contó que "los chicos me plantearon la necesidad de tener un lugar donde no los echen y puedan sanamente disfrutar de su deporte y de un espacio para la recreación porque no son vándalos”.
 
"Ahora producto de que el estado los  abandono no tienen un lugar donde estar , y deben estar en la calle lo que se transforma en un peligro, ese es el problema de abandonar el espacio público”, concluyó Kuhn.
 
El skatepark del complejo sufrió un incendio intencional en el pasado, lo que terminó casi desactivando un lugar que tenía una buena afluencia de jóvenes que ahora no consiguen otro espacio similar en la ciudad.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias