ENCARA

Vidal anunció publicamente que lanzará su candidatura

El intendente interino José Luis Vidal finalmente confirmó publicamente que será precandidato en las PASO por una de las vertientes del kirchnerismo.
jueves, 14 de mayo de 2015 · 09:43

 

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El lanzamiento de la campaña proselitista de José Luis Vidal aún no tiene fecha fija pero ya ha sido confirmada por el interino en declaraciones públicas.

 

Interpelado por Jorge Gómez en FM La Corte, el interino contestó sobre la posibilidad de lanzar su precandidatura el viernes 29 de abril. "Uno de estos viernes voy a estar lanzando mi candidatura: es una decisión tomada", sostuvo el intendente interino. 

Agregó que "habrá que formalizar en un acto" la decisión. El lanzamiento había sido analizado para el pasado 8 de abril, según un adelanto del propio Gómez días atrás. Aunque la fecha exacta no se conoce, es la primera declaración pública del interino que confirma sus intenciones.

"Nosotros hemos hecho las evaluaciones y vamos a estar en la cancha, como se dice", sostuvo.

El lanzamiento del interino se viene gestando con una serie de políticas que ha llevado adelante su gestión en los últimos meses. La intención de "ganar la calle" que ha expresado la muni en las últimas semanas (sobre todo a partir del nombramiento de Juan Carlos De Francisco como Secretario de Gobierno) se expresó en algunos movimientos como los controles de nocturnidad, el lanzamiento de un periódico municipal y la más reciente promesa de decretar la gratuidad del boleto estudiantil.

Por lo pronto, el camino de Vidal consistirá en tratar de encolumnar al FPV local de una manera ventajosa, algo que en vistas de las distancias que interpuso entre los kirchneristas la traumática salida de Horacio tellechea de la intendencia en febrero de 2013, se presenta como una tarea por lo menos complicada.

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               

 

Comentarios

Otras Noticias