Derrame en Quequén: La madre de Melisa marchó a la Muni y Fiscalía

Melisa murió envenenada, según la autopsia dada a conocer por lamadre de la joven, Mercedes Fernández. "Se vertió un químico en los desagües que le llevó la vida", contó. este viernes unas 200 personas marcharon de la Muni a Fiscalía
sábado, 16 de mayo de 2015 · 12:47

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Este viernes 15-05 se organizó una 3° marcha para pedir justicia por Melisa Nuñez, una joven de 19 años que falleció envenenada por un derrame de agroquímicos el pasado lunes 13-04 en el barrio portuario de Quequén.

Los manifestantes se congregaron a las 19 horas frente al Palacio Municipal y desde allí emprendieron una marcha hacia la Fiscalía en Diagonal San Martín.

Unos 200 manifestantes se expresaban con pancartas como en las otras dos ocasiones anteriores, esta vez acompañados por familiares de la joven. desde Corrientes se acercaron a nuestra ciudad la madre de Melisa, Mercedes Fernández, y la pareja de la joven, Matías Ortiz. Los acompañaban la actual pareja de fernández y la madre de Ortiz.

 

Marcha: Desde la Muni a la Fiscalía
Pancartas y el mismo cartel: Juicio y Castigo

 

La madre de Melisa confirmó a Cuatro Vientos que su llegada tuvo que ver con recibir los resultados de la autopsia sobre su hija, fallecida el lunes 13-04. Melisa "murió envenenada, como se dijo en un principio", confirmó Fernández.

"Se vertió un químico en los desagües que le llevó la vida", se lamentó y en referencia a las secuelas del derrame agregó que "hay gente involucrada que está padeciendo de esta enfermedad y hay chicos también internados".

 

Fiscalía custodiada

 "Necochea está presente, porque más allá de que la vida de mi hija es irrecuperable, pueden llegar a sacar esa empresa, si se puede, porque no tiene siquiera un cartel para avisar que tienen eso ahí", comentó


La madre de Melisa contó que se acercó a la fiscalía a pedir que "se investigue lo más rápido posible y que se haga justicia". Este sábado a las 11 Fernández fue recibida por el intendente interino, José Luis Vidal, a quién le presentó estas mismas demandas.
 
 Mercedes Fernández (Madre de Melisa)

 
® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               


 

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias