FE YA TIENE CANDIDATO

Aued: "Momo es el garante de toda esta construcción"

"Convocamos a una enorme cruzada colectiva para definir un plan de acá a 15 años para dónde y cómo va a crecer Necochea", dijo pablo Aued luego que se anunciara su precandidatura a intendente por el Partido Fe
lunes, 18 de mayo de 2015 · 13:17

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Esta mañana en conferencia de prensa el pope de la UATRE y el Partido Fe, Gerónimo "Momo" Venegas, anunció que Pablo Aued, actualmente presidente del Honorable Concejo Deliberante, será el precandidato a intendente por su agrupación política secundado por Arturo Rojas como primer concejal. En esa lista, el arquitecto Roberto Rago será precandidato a Diputado Provincial.

Luego del anuncio, el precandidato se mostró visiblemente emocionado y reconoció que junto al nacimiento de sus hijos, este se trató del evento más importante de su vida. 

 

"Momo es el garante de toda esta construcción. El garante de que las cosas hay que hacerlas bien por Necochea", destacó el concejal en diálogo con Jorge Gómez.

Recalcó Aued además "la enorme cuota de grandeza e hidalguía política que ha tenido mi compañero y amigo Arturo Rojas" quien estaba en la "terna" de candidatos según las encuestas. Sucedió que, según el propio Venegas, hubo un "empate técnico" entre Aued, Rojas y Rago en las encuestas (ver nota relacionada), por lo que las candidaturas se definieron en el marco de un acuerdo entre los candidatos.

"Le agradezco a Roberto y le agradezco a Arturo, no tengo palabras más que de agradecimiento", dijo Aued y agregó que "esta es la mejor propuesta en la oferta electoral actual para que Necochea gane"

Así, el precandidato hizo un llamamiento a la militancia momista: "Convocamos a una enorme cruzada colectiva para definir un plan de acá a 15 años para dónde y cómo va a crecer Necochea". "Convoco a la militancia de Fe que sin ellos es imposible ahora empezar a vender nuestro producto político a la ciudadanía para que la ciudadanía tamice cuáles son las propuestas".

"La idea es el Plan estratégico 2030 para definir cómo va a crecer Necochea en los próximos años", destacó. Agregó que "el desafío es poner a Necochea en el lugar que se merece".

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               


 

1
3

Comentarios

Otras Noticias