ANUNCIO DE VENEGAS

Pablo Aued será el precandidato a intendente por el momismo

El presidente del HCD, pablo Aued, fue anunciado como precandidato a intendente por el momismo en Necochea. El anuncio lo realizó el propio Gerónimo Venegas en conferencia de prensa.
lunes, 18 de mayo de 2015 · 11:42

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Luego de esperar durante semanas el desenlace de la encuesta encargada por el partido fe para definir su precandidato a intendente de cara a las PASO de agosto, fue el propio Gerónimo "Momo" Venegas quien hizo el anuncio sobre quién representará a su partido.

En conferencia de prensa, el pope de partido Fe destacó que la encuesta reveló un "empate técnico" entre tres de cuatro precandidatos medidos. En ese contexto, el sindicalista aseguró que se llegó a un acuerdo en el seno del partido.

En ese marco, y negando que la decisión no sea orgánica para el partido, Venegas anunció que Roberto Rago será el precandidato a Diputado Provincial, Pablo Aued será el precandidato a intendente y Arturo Rojas será precandidato a primer concejal en la lista del partido Fe.

"Tenemos 3 candidatos que cualquiera de los tres puede ganar en Necochea", había dicho venegas antes de hacer el anuncio. "Eso es lo que nos tiene que importar", destacó.

En las últimas semanas la falta de definiciones dentro del Partido fe tuvo que ver con la realización de una encuesta que sirviera para tomar la decisión. Así, Aued se suma a una lista ed precandidatos que tiene ya inscriptos a los radicales Gonzalo Diez y Fernando Kuhn, al massista Facundo López, la macrista Marcela Fernández Palma y el intendente interino (FPV/PJ) José Luis Vidal.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               

 

 



 

1
10

Comentarios

Otras Noticias