CARÍSIMA

Charla: ¿Por qué es tan cara la tarifa eléctrica en Necochea?

El macrismo vecinalista de Marcela Fernández Palma está organizando en su flamante local en el centro necochense una charla que promete arrojar luz sobre los costos de la energía eléctrica en nuestra ciudad.
martes, 19 de mayo de 2015 · 13:27

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Una nueva vertiente del PRO abrió las puertas de su local este viernes en el centro necochense: se trata de la facción que lidera Marcela Fernández Palma, opuesta a la del mediático Leonardo Ruggiero.

Una vez inaugurado su local en 63 N° 2763, los macristas dieron comienzo inmediatamente a sus actividades y mañana miércoles 20 de mayo a las 19 horas organizan una charla que someterá al debate público un tema que tiene preocupado a más de un vecino: los costos de la tarifa de electricidad.

Inicialmente, el evento comenzará con una charla explicativa ("¿Por qué cuesta tanto la luz? Verdades y mentiras") del ex concejal Dr. Enrique "Cacho" Elizalde y luego de la charla se abrirá el debate a diferentes cuestiones relacionadas con el servicio de energía eléctrica y otros temas que preocupan a los vecinos. 

Más macristas

El pasado viernes 15 de mayo se inauguró en el centro de la ciudad el local de la facción del PRO que dirige Fernandez Palma. 
 
Inauguración del local de Marcela Fernández Palma en 63 al 2700

 
Durante el acto la precandidata a intendente por nuestra ciudad expresó su gratitud para con la gente que se acercó al acto. "Este es el primer paso para convertirnos de habitantes a ciudadanos, participando de la manera que cada uno se sienta más útil para provocar un cambio real en el distrito", dijo la precandidata, que desde hace años viene participando en diferentes actividades de corte netamente vecinalista (defensa del parque público, manifestaciones por seguridad, etc).
 
Entre los presentes también se pudo ver al presidente del bloque de concejales radicales en el HCD (y también precandidato a intendente), Gonzalo Diez, acompañado de su compañero de bancada, Alberto Esnaola.

Las actividades planteadas por el PRO necochense de Fernández Palma incluyen una visita de la precandidata presidencial Elisa Carrió el próximo 29 de mayo y el paso del rabino Sergio Bergman el próximo 2 de junio.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               

3
1

Comentarios

Otras Noticias