LICITACIÓN DESIERTA

Por ahora la poda de los árboles del centro estará postergada

Ninguna de las dos empresas que fueron tras los 300 mil pesos que ofrecía la Muni por la poda de los árboles del centro cumplió con la documentación, así que la licitación quedó desierta.
martes, 26 de mayo de 2015 · 11:45

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Finalmente quedó desierta la licitación para la poda en el microcentro que había anunciado la Muni la semana pasada. 

La Secretaría de Planeamiento y Medio Ambiente de la Municipalidad de Necochea informó que este jueves 21 de mayo la apertura de sobres para realizar la poda en el microcentro quedó desierta, habida cuenta que las dos empresas que se presentaron en la licitación lo hicieron con documentación incompleta, tras verificarse esto en la apertura del sobre 1.

Por tal motivo, se convocó para tal fin otra nueva fecha, que será el próximo 8 de junio. El nuevo pliego estará a disposición de los nuevos oferentes a partir del jueves 28 de mayo en el sector de Compras del municipio.

En ese sentido, larepartición municipal pidió a las empresas interesadas que se inscriban como proveedores del municipio.

La Municipalidad decidió llamar a licitación para realizar tareas corrientes, como es el caso de la poda de árboles del centro de la ciudad, y puso un presupuesto de 300 mil pesos en el pliego. La Secretaría de Planeamiento a cargo de la arquitecta Sandra Retamales recordó además que se preven multas para todo aquel vecino que realice podas sin permiso municipal.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               

Comentarios

Otras Noticias