NOCTURNIDAD

La Muni cerró dos boliches en Juan N Fernández y dos "previas" en Necochea

La Muni dispuso este fin de semana de la clausura de dos bares en Juan N Fernández y de dos "previas" en Necochea. Los controles municipales ya llegaron al interior del distrito.
miércoles, 27 de mayo de 2015 · 14:01

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La Muni no para: sumó la clausura de cuatro locales diferentes este fin de semana en operativos de nocturnidad como los que viebne realizando hace varias semanas por la ciudad. En este caso, la particularidad es que dos de los locales clausurados no están en la ciudad de necochea, sino en la localidad de Juan N. Fernández.

También se cerraron dos "previas" en Necochea y se realizaron operativos sobre distintos boliches.
 
la muni dió los detalles de las cuatro clausuras a través de una gacetilla de prensa:

- Infracción y clausura de la parrilla del Lago de los Cisnes (Centro Veteranos de Guerra de Malvinas) ubicada en avenida 2 y lago de Los Cisnes por falta de habilitación municipal. Se realizaba una fiesta juvenil, denominada "previa".

- Infracción y clausura del Quincho de Vialidad (Dirección de Vialidad de la Pcia. de Buenos Aires) ubicado en la ribera de río Quequén y calle 38, por falta de habilitación municipal. Se realizaba una fiesta juvenil, denominada "previa".

- Infracción y clausura del comercio de rubro confitería bailable denominado "Basic" ubicado en calle 37 entre 14 y 16 de la localidad de Juan N. Fernández cuyo titular es Garling José María, por presencia simultánea de menores con mayores. Infracción ley 14050.

- Infracción y clausura del comercio de rubro confitería bailable denominado "La Rosca" ubicado en calle 33 Nº 1122 de la localidad de Juan N. Fernández cuyo titular es Barbieri Graciela, por falta de licencia de comercialización de bebidas alcohólicas.
 
Además se realizarpn operativos de control en otros cinco bares y boliches de la Villa Balnearia, sin detectar en ellos la presencia prohibida de menores de edad.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               

Comentarios

Otras Noticias