CAMPAÑA DE LA CC

Lilita Carrió se presentó en la Usina

La precandidata a presidente por la coalición Cívica se presentó este viernes e el salón de actos de la UPC. Lilita cargó contra Scioli y el clientelismo kirchnerista. Además, señaló a Aníbal fernández como el jefe del narcotráfico en la Argentina.
domingo, 31 de mayo de 2015 · 11:59

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Ante un marco de público numeroso, la precandidata a presidente de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, se presentó este viernes en Necochea con la intención de presentar su libro Humanismo y Libertad, basado en un seminario dictado por carrió misma en el Instituto Hannah Arendt.

Cerca de las 20 horas la candidata arribó al edificio de la Usina Popular Coperativa Sebastián de María, donde conversó con la prensa. "No le tengo miedo a los mafiosos, sólo le tengo miedo a Dios", dijo y aseguró que nunca pensó que podía vivir en un país cuyo jefe de gabinete es el jefe del narcotráfico.

Aseguró que se tiene confianza para "ganar por paliza" y bromeó con su estado físico: "Les voy a demostrar que de la gordura se vuelve, pero de la corrupción no".

Luego del encuentro con la prensa la precandidata se presentó frente a un auditorio de unas 200 personas que la esperaban en el salón de actos de la Usina. A lo largo de media hora, la candidata disertó sobre su visión de país y del kirchnerismo.

A Daniel Scioli directamente lo catalogó de "imbécil". "¿Cómo puede ser una persona que es capaz de humillarse a sí misma solo por el poder? O es un monstruo o es un indigno", lanzó Carrio ganándose el aplauso del auditorio.

Llamó a los ciudadanos a "apostar con su fe" porque "Cristina no se va, se va para adelante". "Vamos a tener que rebajar sustantivamente los impuestos porque estas clases medias no pueden soportar productivas y trabajadoras el peso de un estado que se rifa todos los días en negociados, corrupción y clientelismo", sostuvo.

"Acá el país que produce tiene que pagar menos impuestos, el país que trabaja tiene que pagar menos impuestos; los que tienen renta tienen que pagar más impuestos para que la puedan reinvertir en la pyme exportadora", remarcó y trazó una línea divisoria entre el cientelismo kirchnerista y los planes sociales como el "Ingreso Ciudadano a la Niñez", plan que ella misma elaboró en los 90's.

sobre la aplicación de los planes sociales, Carrió propuso "dejar de pobrear a los pobres". "Los pobres tienen que poder trabajar, tienen que tener oportunidades, tienen que tener escuelas; las clases medias lo mismo y tenemos que volver al mérito, volver a la República que perdimos en 1930, que sólo volvió de a suspiros", sostuvo.

La precandidata estuvo acompañada por su referente local Marcela Fernández Palma, que es precandidata por una de las vertientes del PRO en Necochea.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               

 

Comentarios

Otras Noticias