CON SCIOLI

Vidal lanzó su precandidatura y Aníbal Fernández le mandó un video

En un video, el jefe de gabinete Aníbal fernández expresó su apoyo a José Luis Vidal porque "le tocó bailar con 'la renga'", en referencia a la ciudad de Necochea. A su vez, el interino lanzó su precandidatura expresando su apoyo a Fernández para gobernador y a Daniel Scioli como presidente.
domingo, 31 de mayo de 2015 · 11:59

 

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Con arengas a los militantes y empleados municipales que lo acompañan en su gestión, le intendente interino José Luis Vidal lanzó anoche su precandidatura a intendente por el FPV-PJ.

 

En la noche del jueves 28-05 el interino se presentó delante de una pantalla gigante instalada en el Salón Dorado del Club Huracán, habló durante poco más de 40 minutos sobre su lanzamiento.

Tratando de alinear a un FPV disgregado, lanzó Vidal "entiendo a los compañeros que no entendieron que había que acompañar al gobierno municipal” y que "pusieron todos los escollos que se puedan imaginar” para que su gestión se trabara.

Vidal aseguró que durante su gestión pudo "poner en marcha Necochea y ver todo lo que se puede hacer”. "Tenemos ganas de dar pelea y de seguir gobernando para cambiar. Con un gobierno fuerte”, dijo.

Además, recordó a los demás candidatos que la ciudad no puede funcionar aislada de la nación y la provincia.

Vidal reconoció su simpatía a las candidaturas de Aníbal Fernández como gobernador y Daniel Scioli como presidente, definiendo claramente su línea dentro del FPV. De hecho, el Ministro envió un video a Vidal que fue enseñado a los militantes y se publicó en Facebook

 

Acompañado por el intendente del Partido De la Costa, Juan Pablo de Jesús (en representación del "Grupo de los 30”); Diana Arguello (intendenta de Lobería) y Santiago Martorelo (Jefe de Gabinete de la Municipalidad de La Plata); Vidal arrancó su discurso después de las palabras de apoyo de De Jesús.
 
Antes, un video sobre su persona y su trayectoria política, mostró el apoyo de dirigentes nacionales del Frente para la Victoria, entre ellos: Guido Carlotto, Francisco Cafiero y Martín Ferré.
 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               



 

Comentarios

Otras Noticias