¿PLAYA DE CAMIONES EVASORA?

Grave denuncia contra la nueva administración del Chiquero

Comenzaron los problemas para el concesionario dela Playa de Camiones conocida como "El Chiquero": la empresa fue denunciada ante la AFIP por no darle tickets a los camioneros.
jueves, 11 de junio de 2015 · 17:19

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La empresa concesionaria de la Playa Municipal de Camiones conocida como "El Chiquero", ha sido denunciada frente a la AFIP por incumplimientos en la emisión de tickets por el servicio que brinda.

Sucede que el apoderado del partido vecinalista Unidos Por Necochea presentó esta mañana en las oficinas de la AFIP (Administración Federal de Ingresos Públicos) para denunciar que no se están entregando tickets por el servicio de estancia en la playa de camiones.

La denuncia está firmada por Fernando Banchero, que forma parte del partido vecinalista que presentó la denuncia en cuestión.

Fuentes del partido aseguraron a Cuatro Vientos que "nos pusimos al frente del reclamo de los transportistas ya que si ellos hacen la denuncia tienen miedo de sufrir las represalias".

En la denuncia, los vecinalistas destacan que con la no etrega de tickets se afecta la ley de facturación y el orden público. "Queda claro que con esta actitud se afecta severamente la legislación tributaria(Ley 20.727) y afecta el orden público", sostiene el escrito firmado por Banchero.

El partido pidió a la AFIP que arbitre los medios necesarios para hacer cesar dicha conducta" y reclamó sanciones sobre los concesionarios. 

 

Texto de la denuncia firmada por banchero
La denuncia se tramitó ante la AFIP

 

 

 

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               

 

3
1

Comentarios

Otras Noticias