HOSPITAL LOCAL

Vino de vacaciones a Necochea, se enfermó de meningitis y está grave

Un joven de 23 años que había venido del sur para conseguir trabajo se encuentra internado en el hospital bajo un grave caso de meningitis.
martes, 16 de junio de 2015 · 11:31

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Gerónimo Torres tiene 23 años y vive en la provincia de Santa Cruz. Hace un mes vino a visitar unas primas a Necochea, se engripó y, de la noche a la mañana, su cuadro se agravó y constataron que era Meningitis.

Hace 15 años que Sonia Torres se fue al Sur, ahora reside en Perito Moreno, provincia de Santa Cruz. Es jachallera, tiene 8 hijos y vive un verdadero drama con uno de ellos, Gerónimo, de 23 años. El joven viajó a nuestra ciudad a visitar unas primas y, de paso, buscar trabajo, que en Perito Moreno no conseguía. 

Pero a poco más de dos semanas de estadía en Necochea, empezó con una leve gripe que, de un momento a otro, se complicó. "El martes pasado lo internaron en el hospital de Quequén y luego se complicó y lo debieron trasladar a otro de la ciudad. Y la madrugada del miércoles se agravó y ahí me avisaron, así que me fui de Perito a Necochea", dijo Sonia. 

Lo que en un principio era gripe se transformó en una Meningitis, que obligó a llevarlo a Terapia Intensiva, lugar donde lucha por sobrevivir. 

"Está delicado, con respirador artificial y los médicos no me aseguran todavía si le van a quedar secuelas", agregó la mamá de Gero.

 

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias