ASA OTRA VEZ PRIMERA

Esta es la lista de concejales que llevará Vidal a las PASO

El intendente interino José Luis Vidal publicó la lista de precandidatos a concejales que lo acompañarán en las PASO. Nuevamente Ana María Asa va primera en la lista.
viernes, 19 de junio de 2015 · 11:13

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El pre candidato a intendente por el Frente para la Victoria, José Luis Vidal, publicó en las últimas horas los primeros lugares de la lista de concejales y consejeros escolares que presentará a la Junta Electoral de la Provincia de Buenos Aires de cara a las elecciones PASO en nuestra ciudad.

En el primer lugar se encuentra Ana María Asa, que actualmente es concejal del vidalismo (FPV-PJ) y que fue electa como concejal en 2013 tras renunciar a su cargo como Secretaria de Gobierno de los primeros días del interinato de José Luis Vidal en la intendencia.
 
En segundo lugar se encuentra Andrea Silva, que se desempeña actualmente en la delegación de Quequén de Desarrollo Social y que tiene una muy buena proyección a raíz de su trabajo dedicado en esa dependencia. En tercer lugar está el ex Secretario de Gobierno, José María Álvarez
 
En cuarto y quinto lugar Vidal eligió a dos jóvenes empleados municipales. El cuarto puesto es para Manuel Palacios, actual Director de Juventud de la Municipalidad e Ignacio Barrena, activo militante del espacio de Nuevo Encuentro en Necochea. El sexto lugar corresponde a Irma Antolin
 
Junto a la lista de precandidatos a concejales se publicó la de Consejeros Escolares:

1º Claudio Simonetti
2º Vanesa Lombardi
3º Hugo Quiroga
4º Patricia Britos
5º Norma Ramos
 
® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               

2
1

Comentarios

Otras Noticias