ALMAFUERTE

Robaron y rompieron la escuela de la Villa del Deportista

Desconocidos entraron en la escuela Almafuerte, de la Villa del Deportista, y se llevaron electrodomésticos y los alimentos del comedor. Además, provocaron destrozos.
lunes, 29 de junio de 2015 · 19:42

 

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Desconocidos ingresaron entre el domingo por la noche y el lunes por la madrugada a la escuela Almafuerte, en la Villa del Deportista llevándose electrodomésticos, alimentos del comedor escolar y equipo médico, según denunciaron a la policía autoridades de la escuela.

 

Los malvivientes violentaron la puerta delantera de acceso a la escuela y cometieron el robo llevándose tres televisores con sus DVD, una multiprocesadora. dos radiograbadores, un nebulizador, un caloventor y toda la comida de la semana del comedor escolar que funciona en el lugar.  

"Llegué, ví que estaba rota la puerta, me comuniqué con la directora y fui autorizada para llamar a la policía", relató Dora, encargada del lugar que lleva 30 años trabajando en la escuela. "Se llevaron todo y no dejaron nada", sostuvo la mujer. La denuncia fue radicada en la Comisaría 3° de la Villa Balnearia.

Además del robo, los malvivientes rompieron la puerta para entrar y vidrios de algunas ventanas, en un inexplicable acto vandálido. En el lugar toman clases cerca de cuarenta alumnos de hasta 9 años de edad y todos los mediodías de la semana, antes de empezar el turno tarde, los chicos comen en el comedor que anoche fue saqueado.

Dora comentó que las madres de los chicos ya están organizándose para realizar una colecta que ayude a pasar el mal trago y permita que por lo menos los alumnos sigan teniendo el almuerzo esta semana.

Cualquier clase de donativo es bienvenido en la escuela ubicada en 58 y 147.

 

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               

 

Comentarios

Otras Noticias