ESTA SEMANA

Lanzan tres nuevas fechas para vender los bolsones de "Frescura Natural"

Los bolsones de verduras de "Frescura Natural" se estarán ofreciendo esta semana en tres puntos diferentes de la ciudad. Conocé el cronograma y los puntos de venta.
miércoles, 3 de junio de 2015 · 09:29

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Los bolsones de verduras del grupo horticultor local "Frescura Natural" estarán siendo ofrecidos esta semana en diferentes lugares de la ciudad, como viene realizandose de manera sostenida.

Los bolsones de verdura compuestos por productos de horticultores locales se comercializarán esta semana en:

1.Jueves 4 - Taller Protegido "Todo para Ellos”, calle 79 al 675.

2.Viernes 5 - Biblioteca Popular "Sarmiento”, Avenida 59 N° 439.

3.Sábado 6 - Escuela Especial N° 502, calle 67 al 1461.

Cada uno de estos expendios, que tendrán horario de inicio a las 9, contarán con el trabajo de logística y distribución de los integrantes de las instituciones seleccionadas como puntos de venta, salvo en el último de los casos en el que la labor será dirigida por miembros de la Asociación "Compartiendo Sueños”.

Los bolsones estarán compuestos por un conjunto de catorce verduras y hortalizas, en detalle: atados de acelga, cebolla de verdeo, perejil, corte y puerro; dos kilogramos de papas, uno de cebollas, medio de zanahorias y 300 gramos de morrones; un paquete de aromáticas desecadas, una calabaza, una cabeza de ajo, un apio y un brócoli; todo con un valor de venta al público de cien pesos ($ 100).

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias