ROBO FRUSTRADO

Lo atrapó la policía cuando se robaba las joyas de la abuela

Un sujeto fue detenido apocas cuadras del centro necochense cuando trataba de retirarse de una casa en la que había robajo una caja de alhajas a una anciana de 78 años.
lunes, 8 de junio de 2015 · 09:52

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Sucedió este domingo: la policía fue alertada por el sistema 911 de que en 55 entre 64 y 66 había dos sujetos merodeando de manera sospechosa, por lo que se envió una patrulla al lugar.

Al llegar lospolicías, uno de los dos sujetos emprendió una huída en moto, mientras que el segundo, aparentemente herido al caerse de una escalera, fue identificado y detenido. El sujeto de 29 años fue reconocido como raúl Germán Rivero y según los policías, cuenta con algunos antecedentes policiales.
 
La policía constató que ambos sujetos se habrían colado en una vivienda de 55 al 2900, donde robaron una pequeña caja con alhajas pertenecientes a una vecina de 78 años que realizó la denuncia correspondiente.
 
El ladrón herido fue trasladado al hospital, donde fue intervenido quirurgicamente y quedó bajo custodia policial.
 
Se labraron actuaciones por "tentativa de robo agravado por efracción en flagrancia", con intervención de la UFI N° 20 a cargo de la Dra. Mirta Ciancio.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               

 

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias