¿Y POR CASA?

Campaña: Vidal inauguró reparaciones de una ruta junto a Scioli... en Ranchos

El intendente interino de Necochea, José Luis Vidal, participó de un acto de campaña de Daniel Scioli donde el gobernador inauguró la reparación de una ruta... que une la localidad de Ranchos con Chascomús.
lunes, 8 de junio de 2015 · 12:53

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El gobernador Daniel Scioli inauguró este lunes 08-06 al meidodía las obras de repavimentación de la Ruta provincial Nº 20, en el tramo Ranchos-Chascomús, junto al intendente de General Paz, Juan Carlos Veramendi. La noticia para Necochea es que también estuvo el intendente interino de nuestra ciudad, José Luis Vidal.

El acto se realizó sobre la misma Ruta y el desvío de tránsito pesado, donde el Gobernador estuvo acompañado además por el ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía y la administradora General de la Dirección de Vialidad, Patricia Tombesi.

Vidal ha expresado recientemente su pleno apoyo al gobernador Scioli en su campaña presidencial y la precandidatura de Aníbal Fernández para la gobernación ed Buenos Aires.
 
El acto de campaña dejó la oportunidad de mostrar a nuestro intendente junto al gobernador en un hecho político que aún no se produce en Necochea: se espera que para Agosto se inicien las obras de reparación integral de la ruta 88, cuyo arreglo es algo que reclaman vecinos y usuarios viales desde hace años.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               

Comentarios

Otras Noticias