CANDIDATO AUSTERO

Boltri: "Hoy en día todos quieren ser políticos para salvarse económicamente"

El precandidato de Compromiso Federal, Juan Carlos Boltri, apunta a políticas ed austeridad para manejar el municipio. "Hoy en día todos quieren ser políticos para salvarse económicamente porque los sueldos son excesivos", sostiene.
lunes, 13 de julio de 2015 · 12:29

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - En la carrera al 9 de agosto, cuando se celebrarán las elecciones primarias en todo el país (PASO), hay 17 listas locales que se preparan para participar y hacen campaña. Una de ellas, Compromiso Federal, cuyo referente a nivel nacional es Adolfo Rodríguez Saá, presenta como precandidato a intendente a Juan Carlos Boltri.

En el marco de un ciclo de entrevistas a los precandidatos de la ciudad, Pablo Canal entrevistó a Boltri para Maldita Noticia (Estación K2), quien arrojó una serie de precisiones sobre lo que será su plataforma e caso de resultar electo.

"Creemos que hay un peronismo "coqueto" en donde algún gremialista se alía con el color amarillo", lanzó Boltri al inicio de la entrevista en clara referencia al momismo y el arreglo electoral que lleva con el PRO.

 

"Nos lleva a la decisión junto con Iván Sureda de armar una lista y tratar de buscar soluciones a nuestra ciudad”, expresó el candidato que apoya la candidatura presidencial de Adolfo Rodríguez Saá.

Boltrí manifestó que "hay que tomar la decisión política de un proceso de crecimiento, para tener un proceso de crecimiento en nuestra ciudad hay que empezar por austeridad. Austeridad y honestidad”.
 
"Creemos que la ciudad necesita un cambio profundo y muchos candidatos se olvidan de que nuestro municipio está al rojo. Tenemos un fuerte déficit de un montón de años y creo que lo principal que hay que hacer, en cuanto a austeridad, es rebajar los sueldos”, sostuvo.
 
"Hoy en día todos quieren ser políticos para salvarse económicamente porque los sueldos son excesivos", destacó.

Es ese sentido, el precandidato de "Compromiso Federal” añadió que "un intendente tiene un sueldo grosero comparado un docente, con un empleado municipal. Sabemos que es difícil porque hay que modificar la ley y hacer un montón de cositas. Pero yo creo que un intendente debería ganar el sueldo de un docente y un concejal podría también ganar el sueldo de un empleado municipal”.
 
Además, el precandidato se refirió a los famosos "ñoquis" tan presentes en los estados municipales: "Hay que aplicar un régimen en el que el que no trabaja se tiene que ir a su casa".

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               

5
2

Comentarios

Otras Noticias