ANUNCIO DE VIDAL

La planta de efluentes podría debatirse este miércoles en el HCD

El intendente interino, José Luis Vidal, anunció esta mañana que la ordenanza para iniciar el proyecto de construcción de la planta de efluentes cloacales está siendo revisada y podría tratarse el miércoles en el HCD.
lunes, 13 de julio de 2015 · 12:29

 

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La ordenanza para comenzar a ejecutar la primera parte de la construcción de la planta de efluentes cloacales en Punta Carballido está siendo revisada por el Departamento Ejecutivo, que buscará bajar el proyecto al Concejo Deliberante para la próxima sesión del miércoles 15-07.

 

Así lo confirmó esta mañana el intendente interino, José Luis Vidal, en diálogo con Jorge Gómez en Voces de la Ciudad (FM La Corte).

"Están en el área de Obras Públicas todos los técnicos junto con el Ingeniero Samprón muy avanzados en la redacción de la ordenanza", anunció el intendente, que expresó su optimismo con respecto a que la ordenanza sea tratada cuanto antes.

Agregó que el proyecto es "para darle la seriedad de lo que se ha anunciado".

Lo que se anunció es la construcción de un 25% inicial de la tan esperada planta. Semanas atrás el gobierno municipal anunció que está en condiciones de iniciar la obra a través de una gestión por la que se realizaría un emparejamiento del terreno donde se levantará la planta. Los trabajos serán pagados a la empresa que realice el trabajo a cambio de la arena y tosca que se extraiga del terreno.

 

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               

 

Comentarios

Otras Noticias