PARQUE MIGUEL LILLO

La Muni recibió a miembros de la COPAP

Manifestaron su preocupación porque los proyectos de ordenanza elaborados por la COPAP y enviados por el Ejecutivo, aún no fueron tratados por el Concejo Deliberante
martes, 14 de julio de 2015 · 08:43

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El intendente interino, José Luis Vidal, recibió en su despacho a los integrantes de la asociación para la Conservación del Parque Miguel Lillo y ex miembros de la COPAP, quienes manifestaron su preocupación porque los dos proyectos de ordenanza elaborados por la COPAP (Comisión de Análisis y Planificación sobre el Parque Miguel Lillo)

Según informó la Muni, los proyectos ya fueron enviados por el Ejecutivo al HCD, aunque todavía no han tenido tratamiento en el cuerpo deliberativo. 

Luego del encuentro, María  Enriqueta Roulier señaló que "vinimos para saber cómo se estaban desarrollando estos temas”, para agregar que "desde el Ejecutivo elevaron ambos proyectos”.

"Siempre estamos muy interesados en que se nombre al parque paisaje protegido y uno de los proyectos habla sobre ese tema”, reconoció. Días atrás el ingeniero Richard Dean había expresado a Cuatro Vientos su preocupación sobre la financiación del parque.

Roulier informó  también que "ya presentamos una nota en el Concejo para saber el tratamiento que han tenido estas cuestiones pero aún no recibimos respuestas”.

Junto al jefe comunal, participaron de la reunión de este lunes 13 de julio el secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Carlos Samprón (exsecretario Ejecutivo de la COPAP) y el secretario de Gobierno, Juan Carlos De Francisco.
 
® Copyright 2015 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias