FINANCIACIÓN

Cuotas de hasta 1600 pesos por el asfalto en el Barrio Parque

Se extendió el plazo para el registro de oposición por el pavimento en el Barrio Parque. El asfaltado preve financiaciones hasta en 36 cuotas (3 años) establecido por el Banco Provincia.
miércoles, 15 de julio de 2015 · 02:04

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La Comuna anunció la ampliación del plazo del registro de oposición para la obra de pavimentación del Barrio Parque, que se realizará hasta el día viernes 24 de julio.

Así, los vecinos involucrados puedan concurrir a la Dirección de Pavimento a fin de conocer el monto a abonar de acuerdo con el presupuesto oficial del municipio. Agotado el plazo del registro de oposición, se procederá a llamar a licitación para seleccionar la empresa pavimentadora que deberá acordar con los vecinos los montos a abonar, y en consonancia con el resultado de la licitación.

La secretaría de Obras Públicas anunció que se prevé una financiación de hasta 36 cuotas con el interés establecido por el Banco Provincia de Buenos Aires. El costo total por cuadra será de casi 570 mil pesos y cada bocacalle unos 340 mil.
 
De esa forma, se establecieron valores aproximados para los diferentes terrenos en la siguiente tabla_ 

Lote de 10 x 20 metros pagará $33.000

Lote de 10 x 30 metros pagará $40.000

Lote de 10 x 40 metros pagará $50.000

Lote de 10 x 50 metros pagará $60.000

Así, la cuota más cara esperable para un solo terreno es de 1.666 pesos a pagar durante 3 años. De cualquier manera, la Muni informa que más allá de los lotes típicos publicados es necesario consultar particularmente los montos de cada propietario.

Los vecinos que deseen oponerse a la obra deberán acreditar fehacientemente su carácter de propietario en la Dirección de Pavimento, en el segundo piso del edificio municipal, los días hábiles de 8:15 a 13:45 horas.
 
® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               

Comentarios

Otras Noticias