OBRAS PÚBLICAS

La Muni limpió los basurales detrás del Barrio 200 Viviendas

La Muni informó que realizó intensivos trabajos de limpieza en microbasurales extendidos detrás del Barrio san Martín. Además, lanzó una serie de recondaciones para los vecinos.
miércoles, 15 de julio de 2015 · 02:04

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La muni informó que se realizó una extensiva limpieza de tres focos de microbasurales detrás del barrio San Martín (200 viviendas) como parte de una serie de tareas de limpieza que viene realizando en microbasurales de la ciudad.

Los trabajos se realizaron a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad, que viene ejecutando un programa de Recuperación de Espacios Urbanos y la Eliminación de Microbasurales en distintos sectores de la ciudad.
 
Según informaron desde la comuna, "los trabajos consisten en la limpieza de calles con máquinas y camiones, donde posteriormente se colocan carteles de señalización para evitar estos basurales".
 
Los trabajos realizados se terminaron en el área de calle 82 entre 91 y 107, cale 107 de 82 a 90 y avenida 91, de 82 a 90.

La muni advierte además que "la falta de colaboración de algunos vecinos desaprensivos, puntualmente en estos sectores, genera no solo una imagen desagradable sino también focos infecciosos y daño al medio ambiente".

En ese sentido, la comuna solicita que los vecinos usen el   Servicio de Recolección Voluminosa que presta el Municipio a través del Concesionario RELISA, la cual retira gratuitamente los residuos. Para mayor información, la empresa RELISA responde en los siguientes teléfonos: 422584 – 424987 
 
Además, la secretaría de Obras Públicas emitió una serie de recomendaciones para tratar los residuos:

-Comuníquese a la Empresa o Municipio antes de depositar los residuos voluminosos en su vereda.

-La Recolección Voluminosa es sectorizada, se retiran los residuos una vez por semana en los distintos días.

-Si observa residuos diseminados en la vía pública llámenos para su retiro.

-No arroje, ni traslade residuos a terrenos baldíos o calles, recuerde que son retirados gratuitamente de su domicilio.

-El Predio Municipal sito en Calle 82 y calle 107 se encuentra Clausurado.

-Si desea llevar residuos al Predio de Disposición Final retire antes su ORDEN GRATUITA en la Empresa RELISA sito en Ruta 86 N 3576.

-No olvide que los CESTOS PAPELEROS ubicados en la vía pública son para los residuos generados por los peatones y no de los domicilios y/o comercios.

Consultas, sugerencias o denuncias pueden hacerse al Área Servicio Público de Higiene Urbana al 422176 o al  423120.
 
® Copyright 2015 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias