AUSTERIDAD

Roberto Glen: "La primer medida será renunciar a los gastos de representación"

El precandidato radical Roberto Glen sostuvo que renunciaría a sus gastos de representación en caso de ser electo intendente de la ciudad.
viernes, 17 de julio de 2015 · 08:31

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El Precandidato por Cantera Popular, Roberto Glen (Lista 301 A), sostuvo que una de sus primeras medidas de gobierno será recortar los ingresos por gastos de representación del Ejecutivo, como parte de una serie de políticas de austeridad que precisa de acciones de las autoridades para sanear las cuentas del municipio.

"La primer medida será renunciar a los gastos de representación", dijo el precandidato radical de 59 años e diálogo cn pablo Canal por maldita Noticia (Estación K2) el jueves pasado (16-07) 

 


"Somos una fuerza nueva, hace 6 años que venimos militando y somos una fuerza muy horizontal", destacó Glen y agregó que "en el caso de mi candidatura fue presentada por los demás, no por mí".

"Tenemos un proyecto distinto. Cantera Popular mantiene la idea socialdemócrata de los radicales: reivindicamos la revolución del 26 de Julio de 1890", remarcó. "Somos el partido que tiene que luchar por los desposeídos y vemos que los radicales no están siguiendo esa línea socialdemócrata", lanzó.

Glen destacó que su voluntad es "hacer política para servir y no para vivir de ella".

Para el precandidato radical, ha varios temas pendientes en el distrito. El hospital "urgente necesita una forma diferente de atención". "No hay una guardia de contención psicológica o psiquiátrica en el hospital. El SAS tiene que estar incorporado al hospital". Además, explicó que hay que "tratar de habilitar la maternidad en Quequén".

Sobre la situación de inseguridad, Glen sostuvo que el tema debe ser abordado "mediante la inclusión, no con un bolsón de comida". 

Por otro lado, sostuvo que "hay que volver a redimensionar la ciudad, no puede volver a pasar lo que pasó con Melissa en Quequén".
 

 

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               

2
1

Comentarios

Otras Noticias