Autoconvocados: "Queremos que Vidal se retracte"

Ángeles Haberle, pidió la rectificación del intendente interino, José Luis Vidal, que amenazó con iniciar acciones legales contra la ingeniera Laborde. "Es un abuso de poder que un intendente municipal esté acusando o amenazando a un vecino que quiere saber qué hace con un patrimonio público en un medio de comunicación masiva", dijo la vecina.
jueves, 2 de julio de 2015 · 00:00

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - "Ideológicamente nosotros estamos convencidos de que el espacio público es parte de nuestra casa y lo tenemos que defender entre todos", dijo la vecina autoconvocada Ángeles Haberle a TSN anoche, luego que se conociera la virulenta reacción del Departamento Ejecutivo contra los vecinos autoconvocados por expresar sus dudas con respecto a la extracción de tosca en Punta Negra.

"Fuimos, nos dijeron que estaban sacando tosca del Campo Cipriano, que como bien dice Susana, no lo pueden sacar porque está afectado al parque público. de movida no lo pueden sacar, pero como tienen que entoscar las calles y Necochea está hecha un desastre con todas las calles rotas dijimos 'bueno', uno también tiene que comprender que si es para bien... pero cuando nos enteramos que era una empresa privada la que lo estaba sacando dijimos '¿cómo? ¿una empresa privada? No puede ser'", continuó Haberle.

"Entonces fuimos al Concejo Deliberante que ellos se fijen. Primero vamos institucionalmente a los lugares que corresponde ir, por eso es que nos llama la atención que el intendente (que es el intendente interino pero es el intendente de Necochea) paera nosotros hizo un abuso de poder cuando amenazó que le iba hacer acciones judiciales a un miembro del grupo, porque para nosotros acá susana es una vecina más fuera del cargo que pueda tener en la provincia", dijo la ex concejal.

En la mañana del miércoles el intendente interino José Luis Vidal dijo en diálogo con Leandro Torcianti en estación K2 que estaba estudiando tomar acciones legales contra la ingeniera por exponer sus dudas acerca de la extracción de tosca en Punta Negra. La advertencia se reiteró luego en la gacetilla de prensa de la Municipalidad que fue replicada por diferentes medios locales.

"Es un abuso de poder que un intendente municipal esté acusando o amenazando a un vecino que quiere saber qué hace con un patrimonio público en un medio de comunicación masiva", lanzó la vecina autoconvocada. "Nosotros lo que queremos es que el intendente se rectifique de lo que dijo porque en realidad está amenazando a una vecina y con ella a un grupo de vecinos que lo único que quiere hacer es tener una mejor calidad ed vida en nuestra ciudad", agregó.

 

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               

 


Comentarios

Otras Noticias