UN SALUDO

Ana Asa sobre Goicoechea: "Las quiere todas el Vasquito"

"¿Qué va a ser presidente del Consorcio por seis meses y a los seis meses, intendente? Las quiere todas el vasquito", lanzó Ana Asa en un repaso de los competidores de Vidal en las PASO del 9 de Agosto
miércoles, 22 de julio de 2015 · 14:55

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La interna del FPV mantiene tres vertientes que enfrentan el intendente interino, José Luis Vidal con el ex intendente destituído en 2013, Horacio Tellechea, y el ingeniero Mario Goicoechea, recientemente nombrado presidente del Consorcio de gestión del Puerto Quequén.

Parte de la vertiente oficialista de Vidal es la concejal Ana María Asa, que se postula nuevamente como cabeza de lista, que precisamente será presentada esta tarde noche a las 20 horas en el Salón Dorado del Club Huracán. Asa conversó esta mañana (22-07) con Jorge Gómez para Voces de la Ciudad (FM La Corte).

"No sería bueno para Necochea interrumpir un proceso que ha sido sumamente costoso para nuestros vecinos, para nuestro distrito, para nuestras instituciones, para quienes somos ciudadanos comunes con responsabilidades importantes, sean los concejales, los consejeros escolares, ni hablar de quien estáa cargo del ejecutivo, el intendente. ¿Por qué? Porque esa situación traumática que todos conocemos y que nos va a llevar mucho tiempo olvidar, que fue la destitución de un intendente que hoy se presenta nuevamente a la consideración de la gente, cuando en realidad tuvo ya su oportunidad y pasó lo que pasó", destacó Asa para remarcar la importancia de que Vidal sea electo como intendente.

"Cada uno tendrá su valoración con respecto a lo que pasó pero lo ciert es que no se destituyen intendentes todos los días, se destituyen en situaciones especiales, cuando hay fallas especiales, que fue lo que ocurrió en nuestro distrito", agregó.

Asa se refirió así a Horacio Tellechea, cuya destitución puso e el cargo de intendente interino a Vidal. Además, le dedicó unas palabras al otro rival del interino en las PASO, el Ingeniero Mario Goicoechea: "Con respecto a la lista del Vasco Goicoechea, que es un amigo, estas son todas consideraciones políticas, no tiene que ver con situaciones personales, la verdad es que aparece como una situación completamente confusa"

La confusión de la que hablaba Asa tiene que ver con que recientemente Goicoechea ha sido nombrado como presidente del Consorcio de Gestión del Puerto Quequén y a pesar de eso, sigue en la carrera para ser intendente. La corriente que lleva al ingeniero a la precandidatura ha invertido mucho dinero en publicidades tanto en medios de comunicación como en la vía pública tratando de posicionarse con urgencia de cara a las PASO. Hasta el momento, a pesar de la publicidad, no ha llegado a mover el amperímetro en las encuestas.

"¿Qué va a ser presidente del Consorcio por seis meses y a los seis meses, intendente? Las quiere todas el vasquito", lanzó

"Me parece que se da una fantástica conjunción que el Vasco pueda estar en el Puerto, es un hombre que está más que preparado para desempeñar esa tarea y en esa articulación que falta en nuestra comunidad de Puerto-Municipio es una muy buena conjunción Goicoechea en el puerto y Vidal en la intendencia", remarcó la concejal oficialista.

Sobre la necesidad de apoyar a Vidal, Asa destacó que "ha demostrado que partiendo de una situación caótica como la que partió que pudo enderezar el timón del barco y comenzar a navegar en aguas tranquilas y además mostrar el fruto, que son las obras que se ven y las que están por comenzar en estos días".

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               

1
4

Comentarios

Otras Noticias