PRECANDIDATO DEL GEN

Walter Bravo: "El Estado no está para generar negocios"

Walter Bravo, secretario del HCD, es precandidato a intendente por GEN en el frente Progresistas. Para Bravo hay que generar un corredor turístico y crear una secretaría de discapacidad.
jueves, 23 de julio de 2015 · 10:18

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El precandidato del GEN Walter Bravo compite en estas PASO de agosto con el radical Fernando Kuhn y el socialista Mario La Battaglia  en la coalición Progresistas. Bravo es secretario del Honorable Concejo Deliberante y se lo puede ver siempre presente tanto en las sesiones ordinarias y extraordinarias como en las reuniones de comisión, por lo qe ha tenido amplia participación en la actividad legislativa de la ciudad de los últimos años.

 "Cuando entendés la política como la herramienta para el cambio, como la entendemos nosotros en nuestro espacio, uno tiene que estar preparado para cualquier momento político y para cualquier función política”, aseguró el precandidato de GEN a Pablo Canal en Maldita Noticia (Estación K2).
  

             

 

Además, el precandidato expresó que "el Estado no está para generar negocios. Nuestro Espacio, Progresistas, estamos para generar la mejor calidad de vida al ciudadano junto con un cambio cultural y de la mano de quién queremos llegar a ese cambio cultural”.

Agregó que en el plano local, "lo que nosotros vemos y ve la sociedad es, principalmente, un tema de infraestructura si apuntamos estrictamente a los menesteres del Municipio como servicio público. Cosas que no se ven: Presión de agua, cosas que no se ven, tema de red cloacal, asfalto y demás”.
 
"Es indispensable una secretaría de derechos humanos", destacó, en la que funcione "una dirección de Discapacidad (...) que abarque los temas de las personas discapacitadas".

Entre otras de las prioridades, Bravo mencionó el turismo. "Queremos abordar el tema de turismo", dijo y agregó que en ese armado "es fundamental el puente Escurra (...) tenemos que salir a protestar como sociedad para pedir el puente". 

Bravo se refirió a la necesidad de crear "un corredor turístico de Costa Bonita a Balneario Los Ángeles". "Cada lugar tiene que ser un lugar turístico para ir a visitar", explicó. Para el precandidato, para conseguir eso, hay que "generar una secretaría de Turismo y no un ente, que se encargue de los temas turísticos".

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               

 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias