PASO 2015

Carlos Díaz "Conocemos al Estado desde adentro y desde afuera"

El precandidato del Frente Popular, carlos Díaz, sostiene que su postulación no es algo personal y que con su agrupación conocen el Estado "desde adentro y desde afuera".
viernes, 24 de julio de 2015 · 14:35

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El precandidato a intendente por el Frente Popular, Carlos Díaz, es uno de los 16 candidatos que pujarán este 9 de agosto por un lugar en las elecciones generales de octubre. Para el precandidato la elección no es una cuestión personal. 

"Para nosotros esto no es una cuestión personal, es un proyecto colectivo y que si hemos tomado la decisión justamente de representar una fuerza, de ser candidato a intendente, porque el estado de situación en que se encuentra la ciudad y la situación en la que muchas veces nos han dejado a los trabajadores, las sucesivas administraciones que es el rol de protestar, creemos que llegó justamente el momento de llevar adelante y presentar nuestra propuesta”, explicó Carlos Díaz.

En diálogo con Pablo Canal para Maldita Noticia (Estación K2), Díaz remarcó que "entendemos que nuestro distrito, Necochea, vive una aguda crisis política institucional por lo menos que lleva 20 años (…) y en las sucesivas administraciones, las distintas variantes del partido justicialista, la Union Civica Radical, no pudieron resolver como gobernar Necochea y que nuestro distrito salga adelante”.

Ante la consulta de porque quiere ser intendente de Necochea, Díaz explicó que "en mi caso particular, asumir el desafío, la responsabilidad de gobernar Necochea. Nosotros estamos preparados para gobernar Necochea porque conocemos justamente, además, al Estado desde adentro y desde afuera. Porque somos trabajadores pero a su vez porque militamos, hacemos política todo el tiempo”.

 
® Copyright 2015 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
                

Comentarios

Otras Noticias