PASO 2015

Facundo López recibe a Felipe Solá y recorrerá barrios de Necochea y Quequén

El ex gobernador y precandidato Felipe Solá visita nuestra ciudad este viernes. Solá recorrerá barrios de Necochea y quequén junto al precandidato a intendente por el massismo local, Facundo López.
viernes, 24 de julio de 2015 · 09:43

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El massismo local recibirá este viernes a una nueva figura de nivel nacional en el marco de su campaña electoral de cara a las PASO del 9 de agosto.

El precandidato a intendente por el Frente Renovador, Facundo López, recibirá al precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Felipe Solá. En los últimos días el precandidato mostró que el armado de su partido está sólido: en julio visitaron la ciudad el licenciado Daniel Arroyo y el ex jefe de gabinete Alberto Fernández.

En esta oportunidad, López estará en su local partidario (Calle 66, N° 2965) esta tarde a las 18 horas junto al ex gobernador y actual precandidato Felipe Solá, brindando una charla para los vecinos.

Además, los precandidatos recorrerán diferentes puntos de nuestra ciudad y Quequén, visitando algunos barrios y obserrvando las necesidades de la población.

"Para nosotros es muy importante contar la presencia de nuestro candidato a gobernador en la ciudad. Estoy convencido que Felipe Solá es la mejor alternativa para nuestra provincia y no me queda dudas que será nuestro próximo gobernador. Además, es una buena oportunidad para que Felipe pueda hacer contacto con los vecinos y les cuente las propuestas en conjunto que tenemos para todo el Distrito”, sostuvo López.
 
En diálogo con Cuatro Vientos, el concejal massista comentó que la visita de Solá es parte de un cronograma ed visitas organizado con mucha anticipación. "Yo creo que en la provincia de Buenos Aires está más que claro que la elección va a estar entre el FPV y el Frente Renovador, porque sus candidatos a gobernador tienen importantes conocimientos: Felipe Solá es una persona de las más conocedoras de la provincia, tuvo una excelente gestión anterior y no solamente viene a Necochea, va a Lobería que tiene 5 mil habitantes y luego se va a Mar del Plata". "Recorre en serio la provincia, no solamente las ciudades grandes", aseguró.
 
"En realidad Felipe tiene razón, (Vidal) no puede pretender gobernar la provincia de Buenos Aires cuando vive en Capital y está en la realidad porteña", lanzó López.
 
Sucede que la visita de Solá coincide con la de la precandidata macrista a la gobernación, María Eugenia Vidal, quien ha sido fuertemente cuestionada por el ex gobernador en los últimos días.
 
El miércoles el precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires señaló que Vidal "no se anima a recorrer sola el Conurbano", y aseguró que la Provincia "no es para cualquiera".

Además, en declaraciones a radio El Mundo, Solá manifestó que la actual vicejefa del Gobierno porteño "tiene una indicación de no aparecer sola", y agregó: "Siempre tiene que aparecer con Macri al lado".

Además, confesó que su "máximo orgullo sería ser gobernador de nuevo", y aseguró que "no" necesita que "la Provincia sea un trampolín". "Para gobernar hay que saber, hay que tener experiencia de gestión".

Por otro lado, consideró que el estado de las rutas provinciales es una "falla gravísima del Gobierno de Scioli", y aseguró que de convertirse en el próximo gobernador bonaerense creará una Agencia Federal profesionalizada que tenga a su mando todas las fuerzas de seguridad para combatir el narcotráfico.

"Hay que poner penas más altas de manera tal que las redes criminales empiecen a tener arrepentidos. Un arrepentido vale por 10 años de investigación", concluyó.

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias