PASO 2015

María Eugenia Vidal estará junto a "Momo" Venegas en el camping de la UATRE

La precandidata a gobernadora María Eugenia Vidal estará reunida con Gerónimo Venegas y el precandidato a intendente Pablo Aued en el camping de la UATRE durante un foro de productores agropecuarios.
viernes, 24 de julio de 2015 · 09:42

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La precandidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires por el PRO, María Eugenia Vidal, visitará esta tarde nuestra ciudad y estará reunida con el Secretario Gral. de UATRE, Gerónimo "Momo” Venegas, en el camping que los estibadores tienen en el parque Miguel Lillo.

El encuentro se realiza en el marco de un foro para conocer las diversas propuestas sobre "Producción y Trabajo” que se celebrará este viernes (24-07) a las 17:30 horas en el Camping de la UATRE, ubicado en la intersección de Avenida 10 y Avenida 58.

Esta mañana el precandidato a intendente Pablo Aued invitó a comerciantes, empresarios e incluso estudiantes a acercarse al camping de la UATRE para presenciar las disertaciones.

En declaraciones para Voces de la Ciudad (FM La Corte) Aued destacó que se tratarán unos 13 puntos que atañen a la cadena agroexportadora, sobre todo en el sector de la producción
 
El evento contará con la participación de Dr. Rubén Ferrero, presidente de Confederaciones Rurales Argentina; Abel Guerrieri, director de la Sociedad Rural Argentina; Ing. Leonardo Sarquis, de la Fundación Pensar; Gerónimo Venegas, Secretario General de la UATRE y presidente del Grupo Mundial de Trabajadores Agrícolas de la UITA; y la candidata a Gobernadora por la Provincia de Bs. As. por "Cambiemos”, María Eugenia Vidal.
 
La exposición estará dirigida –principalmente- a comerciantes, empresarios, productores y dirigentes para abordar la actualidad política, social y económica del país y debatir sobre las propuestas agro-industriales para multiplicar la producción y el trabajo en la Argentina.
 
Antes del encuentro, Venegas y Vidal realizarán una conferencia de prensa. En el encuentro también participará el precandidato a intendente por Fe, Pablo Aued, que competirá con el macrista Leonardo Ruggiero y el radical Gonzalo Diez en las próximas elecciones primarias del 9 de agosto. En un acto aparte, la precandidata estará también reunida con Ruggiero.
 
La llegada de la precandidata macrista coincide con la del precandidato a gobernador por el massismo, Felipe Solá, que a la misma hora se estará presentando en el local partidario que Facundo López tiene en calle 66. (ver nota relacionada)

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias