MARIO GOICOECHEA

"Hay que alinearse con el ganador en provincia porque si no no se puede hacer nada"

El precandidato a intendente por el FPV, Mario Goicoechea, pide que haya "un voto inteligente" en estas próximas PASO. Para el ingeniero se trata de "organizarse, gestionar obras y el primer año no es mucho más".
lunes, 27 de julio de 2015 · 08:20

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El precandidato a intendente por la lista 6 del FPV, ingeniero Mario Goicoechea, busca un "voto inteligente" y asegura que la necesidad de alinearse con la provincia es necesaria porque sin eso es imposible conseguir mayores logros.

En diálogo con Pablo Canal para Maldita Noticia (Estación K2), el precandidato sciolista dijo: "Yo trato de no hablar del pasado ni de los demás. (…) Yo creo que sería bueno este 9 de agosto que haya un voto inteligente”.
 
"Tengo la necesidad de cambiar la ciudad, o me gustaría por lo menos. Pero bueno, está José Luis, está Tellechea, ellos también consideran que pueden llegar a cambiar la ciudad. Yo creo que no”, sostuvo el precandidato. 
 
El ingeniero dijo que "el municipio creo que hoy es la empresa pública más grande que hay en Necochea, más compleja porque no tiene lucro, no tiene ganancias, entonces hay poca motivación. Hay que tener más pasión y vocación a veces que te motive, pero yo creo que se puede”.
 
Goicoechea propuso que "más que un político creo que hay que pensar el 9 en alguien que sepa administrar los recursos e ir para adelante”.
 
Para el precandidato sciolista, en su primer año de eventual gestión "lo primero que hay que hacer es modificar la estructura de ingresos y egresos de recursos". "En 4 años podés hacer muchísimo, en 1 también... y también en 6 meses. Podés cambiar una cultura", agregó.
 
Goicoechea asegura que hay que "alinearse con el ganador en provincia porque si no no se puede hacer nada" y agregó que "siempre hay que tener ayuda". Para el ingeniero se trata de "organizarse, gestionar obras y el primer año no es mucho más".
 
® Copyright 2015 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               
 

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias