DERRAME EN QUEQUÉN

4ta Marcha para pedir justicia por Melissa Nuñez

Este viernes 31-07 a las 17:30 horas está convocada una nueva marcha para pedir justicia por la muerte de Melissa Nuñez. La madre de la joven publicó un mensaje para los vecinos de Necochea.
jueves, 30 de julio de 2015 · 08:50

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Mercedes Fernández, madre de la joven Melissa Nuñez, que murió en abril pasado a causa de un derrame de agroquímicos a las cloacas del barrio portuario de Quequén,  está convocando a una marcha urgente para pedir justicia por su hija este viernes 31-07 a las 17:30 hs en la plaza Dardo Rocha, frente al Palacio Municipal.

A las 17 hs. Fernández dará una conferencia de prensa en las oficinas del Dr. Gustavo Ragio, calle 60 N° 2728.
 
Además, Fernández grabó un video en el que lanza un mensaje a la sociedad para exigir justicia por la muerte de su hija:
 
 
A casi 4 meses de la muerte de la joven, la causa en la Justicia ha avanzado poco y nada: los responsables de Shipinsuarence S.A. habrían sido imputados antes de que se iniciara la feria judicial, aunque los vecinos y activistas poco han logrado reclamando a las autoridades que el caso se movilice.
 
Los últimos datos publicados sobre la causa dan cuenta de la separación de los expedientes: por un lado se lleva adelante la investigación sobre los responsables de la empresa que derramó los tóxicos y por el otro a los funcionarios municipales encargados tanto de los controles como de las tareas que debían ejecutarse luego de producido el derrame.
 
® Copyright 2015 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias