PASO 2015

Pablo Aued pide dejar atrás las "campañas sucias"

El precandidato momista a intendente, Pablo Aued, pidió a quienes han iniciado "campañas sucias" en su contra que "pongan su energía y su 'creatividad' en generar soluciones y propuestas para que Necochea pueda estar mejor".
viernes, 31 de julio de 2015 · 01:15

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El precandidato a intendente por Partido Fe dentro de la coalición electoral Cambiemos, Pablo Aued, pidió "a los que empezaron ya una furibunda campaña sucia" que "pongan su energía y su 'creatividad' en generar soluciones y propuestas para que Necochea pueda estar mejor".

Según el precandidato la "furibunda campaña" se realiza "repartiendo afiches anónimos, generando campañas difamatorias con perfiles de Facebook falsos o a través de medios virtuales sin periodistas evidentes (que sabemos quienes son)".
 
En su cuenta de Facebook, Aued aseguró que no sólo hará caso omiso a las provocaciones, sino que va a " seguir caminando, todos los días, los barrios de todo el distrito".
 
Efectivamente Aued junto a su equipo de campaña y el precandidato a primer concejal, Arturo Rojas, estuvo en los últimos días de visita en La Dulce y Ramón Santamarina en sendos actos proselitistas. 

En los últimos días, en consonancia con el enfrentamiento entre la Usina y la Munciipalidad, se conocieron fotos en las que se puede ver una camioneta de la Usina y un grupo de trabajadores cavando un pozo justo al pie de un cartel de campaña de Pablo Aued en Cambiemos. 
 
Según explicó posteriormente vía Facebook el concejal Alejandro Issin, que se desempeña en el área de Recursos Humanos de la UPC, las fotos respondías a trabajos sobre cables subterráneos que se deterioraron con el tiempo y que habían dejado sin alumbrado a parte de la zona del Puente Colgante en la margen de Necochea.

 

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               


Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias