DANCING WITH MYSELF

Vidal otorga un aumento del 30% a los sueldos municipales

El intendente interino José Luis Vidal aceptó la propuesta del Sindicato de Trabajadores Municipales para aumentar un 30% los salarios.
lunes, 6 de julio de 2015 · 17:04

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Lo comunicó este fin de semana la prensa ed la Muni: la gestión del intendente interino José Luis Vidal, aceptó la propuesta del sindicato de municipales y dispuso un aumento salarial del 30%.

Así, el gobierno municipal y el Sindicato de los Trabajadores Municipales (STM)  acordaron el aumento, propuesta que había sido aprobada por la última asamblea del gremio. 

Según informó la muni, el incremento se otorgará de la siguiente manera: una suma fija de mil pesos con el sueldo de agosto y otros 400 pesos que estarán reflejados en el salario de octubre. 

En tanto, el blanqueo del aumento se dará en enero en un 20%, y en marzo el 10% restante. 

El acuerdo fue alcanzado durante una reunión que Vidal y los gremialistas mantuvieron el sábado pasado mientras que en las próxima horas se firmará el acta que deberá ser homologada en el Ministerio de Trabajo. 

En el encuentro estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Juan Carlos De Francisco, y por el STM, la secretaria general Liliana García, junto a Alberto Gimenez, Gustavo Gago, y Pedro Casado

Vidal es el jefe del Sindicato de Trabajadores Municipales en este momento en uso de licencia.

 

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               

1
6

Comentarios

Otras Noticias