TARIFAS DE LUZ

Vilchez sobre la facturación: "Por ahí se confunde un poco la gente"

El presidente de la Usina, Antonio Vilchez, comentó las quejas de los vecinos por la sobrefacturación en las boletas de luz en la ciudad. El funcionario contó que se está tratando de tercerizar el servicio de medición de consumo.
miércoles, 8 de julio de 2015 · 14:05

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - En las últimas semanas en las redes sociales se ha percibido cierto malestar con respecto a la facturación de la Usina Popular Cooperativa Sebastián de María. Los vecinos se siguen quejando de sobrefacturaciones que parecen tener raíz en defectos en las mediciones. (ver nota relacionada)

Al respecto en el pasado el rpesidente ed la UPC, Antonio Vilchez, sostuvo que se estaba ocupando del tema y que estaba recibiendo personalmente las quejas. Luego de varios meses con quejas, el funcionario de la Usina volvió a dar explicaciones.

"Por ahí se confunde un poco la gente. A veces nos hacemos responsables nosotros de que tuvimos un error de facturación y se ha mandado toda junta la facturación atrasada. Si vos estás pagando 200 pesos y te vienen 100, vas a ir contento a pagar los 100 por un par de meses. Pero después, cuando se fue (...) y se estabilizó el consumo de los meses que no se habían tomado, claro, se mandó todo junto y parece que hubiera un tarifazo", explicó Vilchez en diálogo con Jorge Gómez en FM La Corte.

"No es un tarifazo, es lo que realmente han gastado", aclaró el presidente de la Usina. "estoy recibiendo a la gente y estoy dandoselo en varios pagos, en los que crean necesarios, y va la facturación que va a venir normal.

"Ahora se está normalizando", destacó y agregó que "creo que en dos rutas más que nos quedan ya queda todo normalizado".

Anteriormente el funcionario había explicado que la Usina está disponiendo de poco personal para realizar las mediciones y que están trabajando para tercerizar las revisiones de medidores. (escuchar audio)

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               

 

2
51

Comentarios

Otras Noticias