JUSTICIA

Analía Duarte será la nueva Fiscal General de Necochea

Analía Duarte está edsempeñándose en el cargo desde diciembre del 2011, pero de forma interina. Resta esperar que el gobernador Daniel Scioli firme el decreto de designación para que jure en el cargo.
jueves, 9 de julio de 2015 · 10:37

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Este miércoles por la tarde la Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires aprobó la designación ed Analía Duarte como fiscal general del Departamento Judicial de Necochea, cargo que ocupa de manera interina desde el 2011.

La Subsecretaría de Justicia de la Provincia había elevado hacía un tiempo el pliego al Senado bonaerense para el nombramiento de Duarte en ese puesto y estaba actuando como fiscal general interina desde diciembre de 2011, ocupando la vacante por jubilación del anterior fiscal general, Néstor Trigo.

El tratamiento del cargo había sido postergado por objeciones de algunos sectores, lo que derivó en debates y una serie de negociaciones políticas entre los bloques del senado bonaerense. Finalmente, el Frente Renovador y la Unión Cívica Radical dieron los votos necesarios que, sumados a los demás bloques proponentes, avalaron la designación de la funcionaria.

Ahora Duarte deberá esperar que el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, firme el decreto de designación y luego se procederá a la jura de la funcionaria como fiscal general. 

 

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias