PIDEN QUE SUBAN LAS FICHAS EN DICIEMBRE

Taxistas quieren una bajada de bandera a 15 pesos

Taxistas de la ciudad se reunieron con la Comisión de Infraestructura del HCD para pedir que los legisladores traten el aumento de la bajada de bandera de 9 a 15 pesos.
jueves, 9 de julio de 2015 · 10:38

 

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - En la mañana del miércoles la Comisión de Infraestructura del Honorable Concejo Deliberante recibió a taxistas de la ciudad que están solicitando que se apruebe un fuerte aumento de tarifas.

 

Los taxistas están pidiendo que la bajada de bandera pase de 9 a 15 pesos, en un aumento de casi el 67%.

En la comisión estuvieron con los concejales Nicolás Guillerón, Leandro Quarterolo, Mauro Burgueño y José Luis Lamberti, integrantes de la Cooperativa de Taxis Necochea, Terminal, Playa y Centro.

La idea de los taxistas es que se otorgue el aumento en dos partes, según explicó Guillerón. inicialmente se pide el aumento de la bajada de bandera y para diciembre piden que suba el valor de la ficha "para que no se le haga tan caro al  cliente”

El tema podría tratarse en la próxima sesión del HCD. Los taxistas estiman que esto podría suceder porque "los concejales son realistas de la situación que se vive en el país así que seguramente nos darán respuesta positiva”, relata el portal La Palabra.
 
 
El aumento de los taxis se sumaría así al del boleto de colectivo recientemente aprobado por el HCD, llevando el costo del boleto plano a 5 pesos.

 

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               


Comentarios

Otras Noticias