S.O.S. MASCOTEROS

CAAN inundado: Inician colecta para ayudar a los perritos

El predio del CAAN se inundó y el grupo inició una colecta para asistir a los más de 400 perros que alojan en el lugar. Las calles anegadas hacen dificil el acceso al lugar.
martes, 11 de agosto de 2015 · 10:02

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Las últimas lluvias sobre Necochea no sólo dejaron las calles de tierra anegadas destruídas, sino que además inundó el predio del CAAN (Centro de Ayuda al Animal de Necochea) que se encuentra en 66 y 107.

Vía Facebook, el grupo CAAN publicó su colecta

AMIGOS DE CAAN.....S.O.S.

NUEVAMENTE NECESITAMOS AYUDA!!!!!!! ESTAMOS BAJO EL AGUA!!!!! NUEVAMENTE RODEADOS DE AGUA Y LOS CANCITOS CON CORRALES INUNDADOS!!!!!!!
NECESITAMOS CARTONES, TRAPOS, COLCHONES....!!!!!
lugares donde llevar cartones , colchones , trapos , etc
CALLE 26 Nº 3183 EN HORARIO NORMAL (hasta las 17 hs)
Y EN EL NEGOCIO DE CHANA MODAS!!! EN HORARIO DE COMERCIO!!!!!!

En diálogo con Cuatro Vientos Elena Zimmerman, de CAAN, explicó que "se han llenado los corrales de agua y como está todo muy mojado, no drena". "El agua ya ha bajado, pero están en el medio del barro los perros porque no seca, no hay viento seco que seque la tierra y entonces estamos con agua y barro y no podemos llegar al predio", agregó.

La colecta para ayudar al grupo está activa e incluso precisa de un vehículo especial (4x4) para llegar al predio y llevar las cosas, dado que las calles que llevan al predio están intransitables. 

En los caniles del CAAN se acumulan más de 400 perros que deben ser alimentados diariamente.

A la crisis que trajo la lluvia se suma una deuda de seis meses de aportes que debe hacer la Usina Popular Coperativa que cobra sobre las facturas de consumo eléctrico. "Estamos con un atraso de 6 meses, así que mejoró el pago un 50%", dijo Zimermman. En el transcurso de 12 meses la deuda de un año de cuotas atrasadas se redujo y la Usina aduce que la deuda se saldó a través de la falta de pago de tarifa eléctrica del CAAN en dos años.
 
El problema se compone con que los fondos que se reciben están basados e costos del 2009, por lo que la desactualización de los aportes están desfinanciando al grupo al tiempo que el proceso inflacionario avanza.

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias