SOBRE AUED

Facundo López: "Quedó demostrado que es el candidato a nivel local de Fe el que no va"

Si bien el precandidato más votado en estas PASO 2015 fue Pablo Aued en Necochea, para el segundo más votado, Facundo López, el representante de Fe "no va".
martes, 11 de agosto de 2015 · 09:45

 

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Con lluvia, retrasos y dificultades para ir a votar, los necochenses participaron este domingo de las elecciones PASO dejando en el camino a 11 precandidatos y seleccionando a 5 que serán los contendientes el próximo 25 de octubre.

 

Del conteo de votos por candidato surgió que Pablo Aued fue el más votado seguido por Facundo López, que consiguió apenas 300 votos menos. López obtuvo 10.264 votos mientras que Aued consiguió 10.583. 

Participando de la interna en soledad, López mostró una solidez que lo mantuvo practicamente en el mismo nivel de votos que durante las elecciones que lo pusieron en la banca de concejal junto a Cristina Biar en 2013. 

"Vamos a ver como delineamos los próximos pasos de campaña, está claro que va a estar fuerte el Frente para la Victoria, aunque para mí tienen un techo. Y Fé no sé qué iran a hacer porque lo que más quedó demostrado ayer es que es el candidato a nivel local de Fe el que no va", comentó López acerca de su contrincante Pablo Aued. 

López analizó la posibilidad de que "mucha gente que votó a Ruggiero en realidad votó contra Pablo, no porque estuvieran convencidos de Ruggiero"

Por su parte en declaraciones radiales del lunes, el candidato momista, Pablo Aued, destacó que en realidad su triunfo fue un triunfo de todo el frente cambiemos, buscando desde el primer día asociar votantes que de entrada resultan discímiles: es dificil imaginar a los votantes radicales de Gonzalo Diez apoyando al justicialista Aued para llevarlo a la intendencia, aunque el panorame esté planteado para que se hagan las cosas de esa manera.

 

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               

 

Comentarios

Otras Noticias