PASO 2015 EN LA CIUDAD

La famosa mesa 86 de Necochea fue para Facundo López

La ganó el candidato del Frente Renovador con 55 sufragios. Cerca estuvieron Pablo Aued y Leonardo Ruggiero con 44 y 40 votos respectivamente.
martes, 11 de agosto de 2015 · 12:57

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  La mesa más famosa del país, gracias a los dichos de Adolfo Rodriguez Saá en 2003, cuando se consagró Néstor Kirchner, sigue siendo la más buscada cada dos años, tanto en elecciones legislativas como en ejecutivas.

"Necochea es un caso emblemático y representativo de la provincia de Buenos Aires. La mesa 86, por ejemplo, nos da ganadores", dijo Rodríguez Saá y desde allí las miradas y las bromas apuntan a la mesa 86.

En el plano local, el ganador fue el candidato del Frente Renovador, Facundo López, con 55 votos. El segundo fue el veneguista Pablo Aued, con 44 sufragios, mientras que el tercero fue Leonardo Ruggiero, del PRO, con 40 votos.

A nivel país, el frente Cambiemos, liderado por Mauricio Macri, fue el triunfador de la mesa electoral. El líder del PRO fue el candidato más votado, con 119 votos. Su alianza, en tanto, contabilizó 141 gracias a los 12 que aportó Ernesto Sanz y 10 que sumó Elisa Carrió.

 
 

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias