MARIO LA BATTAGLIA

"En el diario local me considero totalmente proscripto"

El ex precandidato a intendente por el Frente Progresistas, el concejal Mario La Battaglia, calificó de vergonzosa la situación por la que el diario local lo tiene "totalmente proscripto".
miércoles, 26 de agosto de 2015 · 10:18

 

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El ex precandidato a intendente dentro del frente Progresistas, el concejal socialista Mario La Battaglia, expresó y visualizó una situación que se ve a diario en la ciudad: forma parte de una extensa "lista negra" que el periódico local , Ecos Diarios, extiende sobre la comunidad a la hora de informar y volcar sus contenidos.

 

En la mañana del martes 25-08 en diálogo con Jorge Gómez para Voces de la Ciudad (FM La Corte), el concejal se mostró molesto con la postura que tomó el diario local para con sus propuestas de campaña. 

Durante la entrevista, La Battaglia hizo una autocrítica sobre los pobres resultados que obtuvo durante las PASO del 9 de agosto pasado. "Yo creo que hemos realizado un trabajo tanto partidario y en el Concejo deliberante importante en algunas cuestiones, que tal vez por falta de medios para difundirlo (pensamos que una de las circunstancias es esa) no tuvieron el conocimiento público que nosotros hubiéramos deseado", contó el concejal.

"En el diario local me considero totalmente proscripto", dijo La Battaglia y agregó que "es vergonzoso". "Lo tengo que decir, porque es público y notorio que se abra el diario local y yo no salgo nunca", agregó.

El concejal negó tener alguna deuda con el medio o haber mantenido algún altercado con sus directivos. "No sé de dónde proviene esto, tal vez viene de años anteriores", sostuvo. "Esto es algo político", comentó.

"Molesta cuando se citan que todos los concejales que están presentes en un lugar y digan 'entre otros' y el 'entre otros' soy yo. Molesta que cuando se saque una fotos se saque de mí para la izquierda y de mí para la derecha y no se me saque. Pero más me molestó una vez que tuve que mandar una carta documento porque se atribuían palabras importantes, argumentos importantes que yo daba en contra de la policía municipal y se adjudicaron a otra persona", relató el socialista.

"Me molesta la falta de objetividad en la información", recalcó el concejal, que reconoció sentirse "un poco dolido"

Las quejas del concejal pueden ser vistas en relación directa a la condición actual del diario local, que con un nivel de ventas de ejemplares cada vez más bajo, se ha visto obligado a conseguir financiación a través de otro tipo de métodos... sobre todo teniendo en cuenta que estamos en un año electoral.

 

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               

 

Comentarios

Otras Noticias