FOTOS Y VIDEO

Dudoso: En una semana volvió a surgir un basural en la ciudad

Hace 10 días la Secretaría de Obras Públicas anunció que se habían hecho tareas de limpieza en el basural de 107 y 58. En las imágenes tomadas este lunes 3-08 se ve que el trabajo parece que quedó a medias.
jueves, 6 de agosto de 2015 · 14:12

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El pasado 25 de abriol la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad anunció vía gacetilla de prensa que se habían realizado tareas de limpieza en algunos microbasurales de la ciudad. 

Las tareas formaban parte de un plan de erradicación de microbasurales que han surgido pór diferentes puntos de la ciudad a raíz de "la falta de colaboración de algunos vecinos desaprensivos, puntualmente en estos sectores, genera no solo una imagen desagradable sino también focos infecciosos y daño al medio ambiente".

Según el anuncio oficial, uno de los trabajos se realizó en un extenso basural que se extiende por calle 107 desde avenida 58 a calle 62.

El aleccionamiento pretendido por la Secretaría de Obras Públicas que maneja Carlos Samprón podría ser válido si los trabajos hubieran sido realizados como corresponde. Sin embargo, a la luz que arrojan las imágenes (tomadas por Cuatro Vientos este mismo lunes 3-08) valdría replantear la posición de la secretaría.



 

Bocacalle de 58 y 107
Basura de todo tipo y "añeja" se encuentra en el lugar
107 en dirección a la playa, cruzando 58
Esquina de 107 y 58
El boulevard de Avenida 58 también está lleno de basura
 

  La basura en el lugar puede verse incluso con imágenes satelitales. 

Hasta el Google Earth ve el basural en 107 y 58

 

La limpieza anunciada (y no realizada) por la Muni se suma a otros "hits" fallidos que viene mostrando la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad como parte de la campaña de gestión realizada por el intendente interino José Luis Vidal. Temas como los anuncios de entoscado en el Bario Parque (relleno con tosca de mala calidad y extraída irregularmente) o el relleno del Barrio Parque, que dejó un tendal de barro en las calles frente a la primera lluvia, son dos de los casos más asonados en los últimos días. 

 

 

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               

 


Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias