PASO 2015

Vidal contó que es lo primero que haría si es elegido intendente

El intendente interino cerrará esta tarde su campaña de cara a las PASO del 9 de agosto y advierte a sus opositores que, si les toca asumir, "no se imaginan con lo que se van a encontrar".
jueves, 6 de agosto de 2015 · 11:48

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El precandidato a intendente por el Frente para la Victoria Lista 2 y actual intendente interino, José Luis Vidal, cerrará esta tarde su campaña  con un acto que se llevará a cabo a las 19 horas en la sede del Partido Justicialista, ubicado en calles 70 y 61. 

Vidal se presenta en las internas PASO en competencia con el intendente destituído que le tocó reemplazar, Horacio Tellechea, y el actual y flamante presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Mario Goicoechea.

El interino ha estado realizando una campaña basada en remarcar que sostuvo una dificil gestión, sin recursos y con complicadas negociaciones con Provincia y Nación para conseguir apoyo. El interino no ha perdido su semblante optimista, línea que ha marcado su discurso desde el primer día que asumió en su interinato.

"A nosotros nos tienen que elegir porque tenemos ganas de gobernar", dijo en ese sentido a Jorge Gómez esta mañana en Voces de la Ciudad (FM La Corte). "Simplemente tenemos ganas de ser, tenemos ganas de trabajar", explicó y agregó que "sentimos entusiasmo por esta responsabilidad".

Así, el interino destacó qué es lo que haría en primera instancia en caso de resultar ser reelecto. 

"Nosotros hemos demostrado que podemos gobernar y queremos seguir afianzando y profundizando el diálogo", dijo y, en esa dirección, lo primero que haría de resultar electo como intendente, el propío lunes 26 de octubre sería "llamar a todos los funcionarios de carrera junto con los políticos y empezar a hablar claramente lo que uno pretende".

"Porque lo que hay que hacer es empezar a ordenar el municipio con firmeza, cosa que yo no he podido hacer porque cuando vos tener que tomar una decisión fuerte, firme y no sabés si mañana vas a estar, decís: 'bueno, voy a esperar'", agregó.

El interino se quejó además de la falta de acompañamiento del HCD para el aumento de tasas: el interino pidió a los legisladores que aprobaran un aumento del 35% y sólo obtuvo el 26. "Nosotros queremos un municipio activo y presente y para eso hay que tener presupuesto", dijo.

Agregó que si no gana su facción, el que gane podría "golpearse los dientes". "Le quiero decir a los muchachos de la oposición: si no se cambia la estructura económica del municipio, no se puede gobernar". "No se imaginan con lo que se van a encontrar".


® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias