DOMINGO DE PASO

El estado de las calles y las lluvias impidieron salir a votar a muchos vecinos

Las lluvias y el estado de las calles impidieron que muchos vecinos vieran dificil salir de sus casas para votar en las PASO de este domingo. Las quejas se reprodujeron masivamente en Facebook.
domingo, 9 de agosto de 2015 · 18:24

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - A pesar de que la afluencia de vecinos a las mesas de votación del distrito fue bastante alta, con escuelas y mesas de votación repletas de gente, las lluvias y el anegamiento de calles impidió a muchos vecinos (buena parte de ellos en Quequén) presentarse a dar su voto.

A través de las redes sociales pudo verse la cantidad de vecinos que se quejaron de no poder salir de su casa para emitir su voto debido a la cantidad de agua que había en la puerta de su casa. Según el propio centro meteorológico de la Muni, cayeron 20 mm de agua este domingo.

Por ejemplo, en Bolishop (Necochea) el grupo de Facebook de compra venta máspopular de la ciudad (con más de 41 mil usuarios), la avalancha de quejas generó multitud de comentarios.

Abraham Ranalli

Estan todos invitados a la laguna de la 556 esq. 525 vengan en camionetas 4x4 la entrada esta muy peligrosa.. una verguensa 
 

 

Otro usuario, Osvaldo del Rey, sugería la posibilidad ed dar su voto a cambio de un tractor que le permitiera salir de su casa:

 


ALGUN POLITICO CON TRACTOR PARA QUE UN VECINO EN QUQUEN PUEDA IR A VOTAR O ALGUN HELICOPTERO SERA RECOMPENSADO CON SU VOTO

 

Las quejas en el grupo de compra venta también tuvieron algun tono humorístico, como en el caso de K-ri Gonzalez, que posteó esta imagen haciendo alusión a su salida a votar:

 

 

 

Por su parte, Ari Zelaya publicó una foto de la puerta de su casa con el siguiente comentario: 

 

Está es la calle de mi casa!! Hace años q no pasan ni una maldita máquina y quieren q la gente valla a votar para q uno de ellos se pueda llenar los bolsillos!!

 

 

 
 

 

 

Las quejas con imágenes se reprodujeron en las últimas horas: 
 

independencia democratica jaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaa cual donde cuando no de enserio ja ja ja aj botes a quien botes esto sigue siendo una mierda quieren que valla a botar mandan un remisse xq de acá no salís mas que en un auto no me hagan reir miren que botamos desde hace años una necochea llena de posos una necochea abandonada dejada lleno de tranzas que mueven de a kilo en frente de nuestras nariz y nosotros durmiendo el sueño eterno no de enserio sabes ahora ya es tarde pero sabes que tendríamos que a ver hecho? no a ver ido a botar ningún argentino, para ver que hacen estos hdp. aca te dejo una postal vidal mira que lindo arreglaste la calle después de 2 años perdón por lo que digo pero si esto es democracia prefiero vivir en cuba.

 

 

 
 

 

 


Asi esta Quequen!!...una verguenza...no se si hago bien o mal..pero espero la multa tranquiiilo....manga d ladroones!!
 

 

 A solo 15 cuadras del la plaza del centro, salir de casa también fue complicado, según las quejas en el grupo de Facebook Libro de Quejas para la Municipalidad de Necochea


56 y 83 desde hace meses es siempre igual...
 

 

Desde ayer en aquel grupo existen fotos y quejas por el estado de las calles en Quequén 


Seguramente somos muchos los que nos quejamos por las calles.....a quien le reclamo? si ni siquiera LOS SEÑORES POLITICOS,son capaces de pasar por nuestras calles,les parece que podemos vivir asi? que no somos gente? ahora...para buscar votos y figurar son los primeros...pero no en estas calles..que verguenza,pero que les va a importar si no son ellos los que estan viviendo asi,no??? arreglen nuestras calles en QUEQUEN PORFAVOR!!!!!!

 

 

El estado de las calles ha sido un reclamo de los vecinos a lo largo de toda la gestión interina de José Luis Vidal. Los arreglos realizados en el Barrio Parque y en la Villa del Deportista, anunciados por la Secretaría de Obras Públicas como gestión (en el marco de la campaña proselitista del interino), generaron quejas y reclamos de todo tipo.

El entoscado en Quequén, por el que la Muni recibió un aporte de Nación de 4 millones de pesos, no ha llegado a avanzar lo suficiente como para evitar el panorama de este domingo, aunque en vistas de que la tosca (de zonas costeras) que se está usando para los trabajos no es la indicada para entoscar, probablemente la situación no cambie demasiado en el futuro.

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               

 

Comentarios

Otras Noticias