MUNI VS. UPC

Sobrefacturación: La OMIC informó a la secretaría de Energía

La directora de la OMIC, Silvia Jensen, mantuvo una reunión con el Subsecretario de Energía Eléctrica, Paulo Farina, para ponerlo en conocimiento de la sobrefacturación de la UPC en Necochea
jueves, 10 de septiembre de 2015 · 00:00

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El conflicto entre la Municipalidad y la Usina Popular Cooperativa Sebastián de María continúa a través de las gestiones que sigue realizando la OMIC por la sobrefacturación.

Así, se realizó una reunión en la Secretaría de Energía de la Nación, conducida por la Ingeniera Mariana Matranga, con el Subsecretario de Energía Eléctrica Paulo Farina.

Durante el encuentro la directora de la OMIC, Silvia Jensen, presentó las facturas que prueban el problema denunciado por los vecinos junto con la resolución emitida por el Organismo de Control de Energía Eléctrica de la provincia de Buenos Aires (OCEBA).

La reunión se prolongó por mas de 40 minutos y sirvió para que la Secretaría tomara conocimiento de la situación que afecta a parte de la población de la ciudad. Según comunicó la OMIC, "el subsecretario mostró gran preocupación por el tema" y se comprometió "a realizar las gestiones a su alcance, poniéndose a disposición de la ciudadanía de Necochea a través de esta Dirección municipal".
 
Desde la Usina han insistido desde el inicio mismo del conflicto que el problema está en vías de solucionarse y recientemente anunciaron que no han efectuado cortes de servicio sobre ninguno de los más de 250 casos que recibieron en forma de denuncia.
 
® Copyright 2015 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               


Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias