RUTA 51

Cuatro necochenses fallecieron en un accidente en Arrecifes

Cuatro necochenses fallecieron este viernes a raíz de un terrible acciednte cerca de la entrada de Arrecifes, sobre la ruta 51. La camioneta en la que viajaban chocó contra un camión que estaba trabajando en una obra de reparación.
sábado, 12 de septiembre de 2015 · 12:22

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - En la tarde de este viernes se produjo un trágico accidente de tránsito en Arrecifes que terminó con la vida de cuatro personas, reporta el diario de esa localidad, Arrecife Noticias.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 17:30 de este viernes en ruta 51, a unos 7 kilómetros de la zona urbana de Arrecifes en sentido a Carmen de Areco, a la altura del camino rural de El Contador.

 

Sucedió que un camión batea-volcador circulaba en dirección Arrecifes-Carmen giró a su izquierda intentando entrar en el obrador de la empresa que está reasfaltando esa ruta. En ese momento, una camioneta Ford Ecosport que se dirigía en sentido contrario, impactó violentamente contra el vehículo de mayor porte.

Producto del impacto fallecieron en el momento el conductor de la camioneta, un joven matrimonio y un menor de 12 años de edad. Además, resultaron heridos tres menores: una nena de 9 y dos nenes de 6 y 3 años, hijos de la pareja fallecida. En la Ecosport iban siete personas oriundas de nuestra ciudad que se dirigían a un cumpleaños en Pergamino.
 
Los niños heridos fueron trasladados al Hospital Municipal con golpes y fracturas varias en las extremidades.
El niño de 6 años presentó corte profundo en el cuello, por lo que tuvo que ser internado en Terapia Intensiva en observación, aunque por el momento su vida no correría riesgos.
 
Según informaron a Cuatro Vientos fuentes del hospital, los otros dos menores (la nena de 9 y el nene de 3) fueron trasladados al pabellón de pediatría, afortunadamente sin riesgo para sus vidas.
 
Según se informó, las identidades de los fallecidos son Luis Benitez (Conductor) de 69 años, Yamila Pedernera de 26 años, Daniel Pedernera de 33 años, Joshua  (Hijo de Daniel de 13 años)

El padre y el abuelo, de los niños que se encuentran hospitalizados, viajaron hacia esa localidad para estar junto a los pequeños, que presentan fracturas en brazos y piernas.

Los menores fueron asistidos también psicológicamente, ya que piden por su mamá, que resultó fallecida.

El camionero permanece demorado en la Comisaría de Arrecifes. Policía Científica trabaja en la determinación de las causas de accidente, aunque estaría claro que se produjo a causa de la maniobra del chofer del camión.

Hubo una rápida actuación de Bomberos Voluntarios, Policía y personal del Hospital Municipal, con su director, Marlon Leyton a la cabeza.
 

 

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               


 

1
1

Comentarios

Otras Noticias