DERRAME EN QUEQUÉN

Realizarán la 5ta marcha por la muerte de Melissa Nuñez

La quinta marcha para pedir justicia por la muerte de Melissa Nuñez se realizará este lunes 14 a las 18 horas en la Plaza Dardo Rocha, frente a la Municipalidad.
lunes, 14 de septiembre de 2015 · 09:55

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El reclamo por la muerte de la joven Melissa Nuñez en el barrio portuario de Quequén conoció en los últimos días un nuevo capítulo cuando la justicia validó la figura culposa sobre los acusados ( los hermanos Fernando y Ernesto Cañada, responsables por Shipinsuarence S.A) por infracción a ley 25041, Ley de Residuos Peligrosos.

La figura prevista por la Justicia tiene una pena que va de los dos meses a los dos años de prisión, lo que ha provocado la reacción de los vecinos quequeneneses afectados por el derrame y los familiares de Melissa, que ven en la decisión una eventual garantía de impunidad por el caso.

En ese contexto es que desde el Partido Obrero, que casi desde el inicio de los reclamos tomó el control de las movilizaciones, está convocando a una nueva marcha, la quinta desde abril, para reclamar justicia para el caso.

La marcha está siendo convocada a través de Facebook para esta tarde de lunes a las 18 horas en la Plaza Dardo Rocha, frente al Palacio Municipal.

"Frente a la complicidad del Municipio, la Justicia y Cañada, marchemos para exigir justicia por Melissa y por una política ambiental que defienda los intereses de los vecinos y trabajadores de Quequén y Necochea. ¡Basta de que los trabajadores paguemos con nuestra vida la ganancia de los empresarios! ¡Justicia por Melissa!", reza la convocatoria distribuída en las redes sociales.

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               

 

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias