PAREDES QUIEREN HABLAR

Uniendo Piezas: Grafitteros de todo el país pintaron de nuevo el Anfiteatro

Graffiteros y raperos de todo el país se reunieron este sábado en el anfiteatro en el marco del festival "uniendo Piezas". El festival dejó el Anfiteatro lleno de piezas de arte callejero de alto nivel.
lunes, 14 de septiembre de 2015 · 09:17

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Este sábado 12-09 durante buena parte del día decenas de artistas del graffitti (graffers) de todo el país se reunieron en el Anfiteatro del Parque Miguel Lillo para celebrar el festival "Uniendo piezas", con el objetivo de pintar murales de arte urbano en las paredes del lugar para dejarlo decorado.

El evento, organizado por el artista Alan Toledo (Little Foffo), reunió a 40 graffiteros de todo el país, algunos breakdancers y raperos como el local Qki Dones y Under Mc, de Buenos Aires. 

A lo largo de todo el día hasta las 19 horas los artistas realizaron sus trabajos mientras los DJ's pasaban música y los break dancers mostraban sus pasos. 

El rapero local, Qki Dones, presentó algunos de sus temas y cantó uno que compuso especialmente para la ocasión. Un genio.



El festival fue de entrada libre y gratuita y no sólo embelleció el anfiteatro sino que además sirvió para realizar una colecta de alimentos no perecederos para comedores en Necochea y quequén que son gestionados por el FPDS.

Acá podés ver algunas fotos de los trabajos en progreso, que quedaron terminados y podés ver completamente en el Anfiteatro.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Qki Dones en vivo 

 

 

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               

 

Comentarios

Otras Noticias