CAMPAÑA

Sergio Massa visitará Necochea

El candidato presidencial Sergio Massa estará este jueves por la tarde en el local del Frente Renovador junto a su referente local, Facundo López. Está prevista una recorrida por el centro necochense, como lo hiciera en 2013 por la plaza Dardo Rocha en plenos festejos del aniversario de la ciudad.
martes, 15 de septiembre de 2015 · 15:49

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El candidato a presidente y referente del Frente Renovador, el diputado nacional Sergio Massa, visitará Necochea este próximo jueves 17 de septiembre como parte de su campaña presidencial.

El candidato estará en nuestra ciudad presentándose junto al candidato a intendente, Facundo López, en su local partidario de calle 66, donde estarán conversando con la militancia y los vecinos que se acerquen. El encuentro se realizará por la tarde, a las 14 horas.

Está previsto que el candidato recorra junto a López algunas escuelas del distrito y haga una recorrida por el centro de Necochea y en barrios de Quequén.

El candidato presidencial obtuvo el tercer lugar en las últimas elecciones primarias mientras que su referente local quedó segundo, a muy pocos votos del primero, el momista Pablo Aued, que se presentó a las PASO en el marco del frente Cambiemos, compitiendo con el radical Gonzalo Diez y el macrista Leonardo Ruggiero.

"Nosotros estamos muy bien posicionados y la pelea parece que va a estar con el Frente para la Victoria", contó Facundo López a Cuatro Vientos, basado en una encuesta pedida por el FPV a la que tuvo acceso el candidato. "Va a estar entre Goicoechea y nosotros", dijo el candidato y agregó "Pablo (Aued) está lejos".

Aunque la imagen de Sergio Massa luego de las PASO no se acerca demasiado a la que tuvo en 2013, cuando recorrió junto a López la plaza Dardo Rocha en plenos festejos de aniversario de la ciudad, su visita sigue consolidando la imagen de su referente local, que está entre los favoritos a ganar los comicios el próximo 25 de octubre.

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               

 

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias